Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Monitores USB: Samsung elimina cables de corriente

Angel Vilchez - 31/05/2010

Samsung muestra su primer monitor LED con conexión por USB.



Samsung acaba de presentar su primer monitor USB LED. Un monitor que prescinde de los actuales cables de corriente y VGA / HDMI y que permite eliminar cables de nuestros escritorios o enchufes de casa.

monitor usb samsung

Realmente, lo más interesante de este monitor USB no el hecho de que no tengamos que usar un cable de corriente hacia el enchufe, sino la tecnología que permite que un monitor de 18.5 pulgadas pueda funcionar perfectamente con tan sólo un consumo de 6.3 vatios.

Por supuesto, el monitor USB de Samsung utiliza una pantalla LED con resolución de 1366 x 768 píxeles (HD). Es capaz de mostrar un contraste de 1000:1 y lo único que necesita es un cable USB con dos puertos. Uno de los puertos envía la alimentación y el otro los datos de video.

El precio del monitor USB de Samsung no se conoce todavía, pero según la compañía, una serie de distintos tamaños está por llegar este mismo año.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Monitores USB, Pantalla USB.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Monitores USB
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024