Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple prepara Apple TV con iPhone OS 4

Angel Vilchez - 31/05/2010

Apple podría lanzar un nuevo Apple TV con iPhone OS para competir con Google TV.



Si hace unos días Google anunciaba su plataforma de televisión Google TV, con la que pretende llevar la experiencia de Internet a la televisión, ahora es Apple quien al parecer renovará su Apple TV para entrar a competir en un mercado al que queda mucho camino por recorrer.

apple tv iphone

Al parecer, el nuevo Apple TV dejará de lado la variación de OS X-lite para aprovechar el tirón de iPhone OS 4. Es más, algunos ya comienzan a llamar a nuevo Apple TV como el iPhone sin pantalla.

Datos se tienen más bien pocos. Si bien el nuevo Apple TV tendrá un tamaño muy reducido y sólo ofrecerá un puerto de corriente y otro de salida de video (Full HD 1080p). Además, Apple sólo ofrecerá en su nuevo Apple TV 16 GB de almacenamiento a nivel local para dar paso al uso del cloud computing, es decir, los datos se almacenarían en la nube y por tanto, no os extrañe que tengamos que pagar alguna tarifa por usar ese espacio.

El precio del Apple TV nuevo vendría a costar unos 99 dólares, pero ya os digo, de momento son todo rumores que podrían dañar el proyecto de Google.

Fuente
Leer más sobre: iPhone OS 4, Apple TV, Television Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Apple TV
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024