Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google TV o un PC conectado a la televisión

Angel Vilchez - 22/05/2010

¿Hasta dónde llegará Google TV?



Hace pocos días conocimos Google TV, una plataforma que se irá implementando por países y que tiene como principal objetivo ''fusionar'' Internet y la televisión actual.

tv google tv

Quizás aún es pronto para hablar sobre posibilidades, servicios u otras características, pero lo que yo al menos he entendido de Google TV es básicamente un pequeño ordenador que se conecta la televisión.

Corregidme si estoy equivocado pero eso ya se hace desde hace tiempo. Yo mismo tengo un nettop (ordenador de salón) conectado a la televisión y antes de él tenía un portátil. Gracias a esta técnica puedo disfrutar de cualquier contenido de Internet en el salón, sin limitación de aplicaciones y con un acceso completamente abierto.

El concepto de Google TV no va más allá de conectar un PC a la televisión. De hecho, Google TV es un pequeño PC con Android que nos permitirá lanzar aplicaciones en la televisión y hacer búsquedas de programas, algo que podemos hacer con cualquier PC convencional.

pc conectado tv

Igual me equivoco y Google TV resulta ser una plataforma única y no imitable, pero creo que el hecho de poner a un Smartphone con Android el logo de una gran compañía no va a mejorar la televisión interactiva.

¿Qué pensáis de Google TV?
Leer más sobre: Television Conexion Internet, Google TV, Internet Television.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024