Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mubi, películas online en PS3

Angel Vilchez - 19/05/2010

Mubi, un nuevo servicio para ver películas online en la PS3



Cada día uso menos la televisión para ver películas y series. Desde hace tiempo, uso las páginas oficiales para ver series desde el ordenador- cuando quiera -, utilizo algún que otro videoclub online…

mubi films ps3

Todo ello ya forma parte de la nueva tendencia para consumir contenidos multimedia y fabricantes como Sony lo saben. Es por ello que aparte del popular servicio Netflix, con el que se pueden alquilar películas desde PS3, Sony potencia este uso para su consola con la incorporación de otro servicio para ver películas en la PS3 llamado Mubi.

Mubi es una de las muchas opciones que irán llegando a la red como servicios de peliculas online. Sus precios son realmente bajos y ofrece un catálogo bastante extenso. Algunos incluso hablan de que la compañía podría lanzar un servicio de suscripción, pero eso ya es otra historia.

La mala noticia es que Mubi no llegará España de momento. Sólo algunos países de Europa como Irlanda, Francia, Alemania, Austria, etc. podrán acceder a Mubi de momento, aunque se espera que abra sus puertas a otras regiones.

Aquí os dejo el video promocional de Mubi, para que veáis lo que no nos llega….

Leer más sobre: Peliculas Online, Mubi, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Mubi
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024