Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spotify Open, Spotify Free y Spotify Unlimited

Angel Vilchez - 18/05/2010

Nuevas versiones de Spotify: Open, Free y Unlimited.



spotify open free
Spotify, el servicio de música online gratis más popular de la red acaba de anunciar cambios en su política de distribución e incorpora nuevas versiones que debemos de conocer.

Estos cambios en Spotify tienen como objetivo aumentar los ingresos de un servicio que ha pasado por dificultades económicas, pero que ahora modifica la forma de hacer negocio con Spotify Free, Spotify Open y Spotify Unlimited.

Además, la modalidad Spotify Premium seguirá coexistiendo con estas nuevas versiones y sin cambios en su funcionamiento, excepto en que se ha aumentado la lista de países donde poder usarlo.

spotify unlimited spotify


Spotify Free: Esta versión de Spotify es prácticamente igual a la actual. Es decir, Se necesita una invitación para poder descargar el cliente de Escritorio gratis y tiene como limitación, el tener que escuchar anuncios publicitarios cada cierto tiempo.

Spotify Open: Esta versión no requiere de invitación y cualquiera puede escuchar música gratis, aunque está limitado a anuncios publicitarios y a un máximo de 20 horas al mes.

Spotify Unlimited: Este tipo de cuenta tiene un precio de 4.99 euros mensuales para tener accesos a música ilimitada sin tener que escuchar anuncios publicitarios, aunque no se podrá escuchar muisca offline.

Spotify Premium: esta modalidad tiene un precio de 10 euros al mes y cuenta con beneficios que incluyen música ilimitada, sin publicidad y con la posibilidad de usarlo con el teléfono móvil y sin conexión a Internet.

Fuente
Leer más sobre: Spotify Open, Spotify Free, Spotify Unlimited.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La música de Spotify en Android y iPhone ya es gratis, aunque con limitaciones
Open Mic+, una aplicación para dar órdenes con la voz en Android
Juegos Free to Play (F2P) ¿Una sombra o un rival para los juegos tradicionales?
Ver más sobre: Spotify Free
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024