Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Open Mic+, una aplicación para dar órdenes con la voz en Android

Angel Vilchez - 12/12/2013

Tú teléfono siempre a la escucha con una aplicación que nos permite obtener información sin usar botones.






En la presentación del Motorola Moto X vimos como una nueva función permitía que el terminal estuviera siempre a la escucha, de modo que se podía invocar a Google Now con una sola orden al estilo de Google Glass.

Pues bien. Un desarrollador ha cogido la idea y ha creado una aplicación llamada Open Mic+. Esta aplicación se mantiene en segundo plano y nos permite hacer exactamente lo que el Moto X. Es decir… Incluso con la pantalla apagada, activar Google Now con la voz y preguntarle por cualquiera de los comandos que acepta de serie.

Por ejemplo, sin hacer nada más que decir la palabra que activa la escucha, podemos obtener el tiempo que hace en nuestra ciudad, información sobre las películas en cartelera, conocer cambios de moneda, recibir información sobre un monumento, bar o cualquier otro establecimiento…

Open Mic+ nos permite incluso modificar la que llama 'Palabra caliente'. Es decir, la palabra clave que abre Google Now. Como de momento esta opción sólo está en inglés, podemos modificar dicho comando para poner alguno en español.

open mic android

Decir que también podemos activar Google Now pasando la mano por delante del terminal, gracias al sensor de proximidad. La aplicación ofrece varias opciones como la escucha con la pantalla apagada o mientras carga. Sin duda, una app muy funcional para acceder a determinada información sin tener que tocar un solo botón. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Aplicacion personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024