Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videos musicales en Tuenti Páginas

Angel Vilchez - 17/05/2010

Sony y Tuenti ofrecen videos musicales gratis a los usuarios de la red social.



tuenti videos musicales

¿Qué mejor modo de distribuir la música que las redes sociales? Y para eso ya se han puesto manos a la obra tanto Tuenti como Sony Music, quienes han firmado un acuerdo para que los principales artistas de la discográfica compartan sus videos musicales con los usuarios de Tuenti.

El acuerdo llega tras estrenar el nuevo servicio Tuenti Páginas. A través de él, los usuarios de Tuenti podrán ver videos musicales de artistas como Michael Jackson, Christina Aguilera, Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Pereza, Estopa, Pignoise, Beyoncé, etc., así hasta más de 50 artistas de todo el mundo.

Mediante Tuenti páginas, los usuarios de la red social podrán ver videos musicales online, gratis y compartirlos con otros contactos. Según aclaraba el productor manager de Tuenti, Adam Neff, lo que pretenden es ofrecer y potenciar la cultura musical con más interacción, herramientas de recomendación y la posibilidad de acercar al artista con su público.

Fuente
Leer más sobre: Tuenti Paginas, Tuenti, Videos Tuenti.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Ver más sobre: Tuenti
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024