Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung U200 y Samsung U250, ordenadores todo en uno táctiles

Angel Vilchez - 17/05/2010

Samsung U200 y Samsung U250, ordenadores Todo en Uno multitáctiles.



Seguramente estés cansado de tener una habitación específica para colocar tu PC, pues entre pantalla, teclado, CPU, cabes por todos lados… Decirte que a día de hoy ya hay alternativas q estos equipos de toda la vida como los Ordenadores Todo en Uno.

samsung u200 u250

Estos PCs son equipos que incluyen todos los componentes de hardware dentro de la pantalla, lo que nos permite colocar el PC en cualquier lugar (salón, cocina…). Ya hay en el mercado varios modelos de estos PC y ahora es Samsung quien muestra dos modelos muy interesantes: Samsung U200 y Samsung U250.

Lo primero que podemos destacar es su diseño compacto, pero una de las características que más me atraen de estos equipos es su función multitáctil, algo que nos permite tener una especie de pizarra interactiva.

Los nuevos Todo en Uno Samsung U200 y Samsung U250 son equipos con pantalla de 20 y 23 pulgadas. En el caso del U250, hablamos de una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que podemos usarlos también como pantallas para ver películas.

Poco más se sabe de momento de estos nuevos Todo en Uno de Samsung. Eso sí, por supuesto llegarán equipados con Windows 7 para aprovechar las posibilidades multitáctiles.
Leer más sobre: Samsung U200, Ordenador Todo en Uno, Samsung U250.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Ordenador Todo en Uno
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024