Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Más usuarios se dan de baja en Facebook

Angel Vilchez - 14/05/2010

Miles de usuarios se dan de baja en Facebook por su política de privacidad.



facebook cuenta eliminar
linea recta
No es la primera vez que se habla o hablamos de los problemas de privacidad de Facebook, o mejor dicho de los usuarios de Facebook, porque es la compañía quien los crea. La red social más popular del planeta vuelve a estar en manos de los organismos encargados de velar por la seguridad y privacidad de los usuarios en Internet tras la última actualización de privacidad en Facebook.

Esta actualización hace que nuestra información se muestre públicamente a cualquier persona, a no ser que nosotros indiquemos lo contrario de forma expresa. Es decir, si no lo configuramos o nadie nos avisa, cualquiera puede ver nuestras conversaciones, fotos, videos, etc.

De este modo, varios medios afirman que cada día más usuarios dan de baja sus cuentas de Facebook por no estar conforme con estas políticas poco éticas. Además, según datos ofrecidos por el mismo Facebook, el ritmo de crecimiento en captación de nuevos usuarios ha descendido entre un 25 y un 50% al mes, algo que da que pensar.

El CEO de Facebook no se esconde de sus intenciones, pues hace unos meses declaraba públicamente que la privacidad no está de moda. Lo dice un tío que consiguió llegar al éxito con un programa instalado en su instituto, con el que podría compartir con compañeros de clase cualquier documento de secretaria.

La Unión Europea ve inaceptable la ''nueva'' política de Facebook y por ello ha llamado a declaración a los representantes de Facebook para tomar acciones contra estas tretas, que si no son ilegales (por vacios legales), son por lo menos poco éticas y respetuosas.

Darse de baja en Facebook o eliminar la cuenta de Facebook es un proceso que poca gente conoce, pero si quieres saber cómo hacerlo, haz clic en alguno de los dos enlaces de este párrafo.
Leer más sobre: Cuenta Facebook, Facebook, Eliminar Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2021