Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los protegidos en 3D

Angel Vilchez - 14/05/2010

El primer capítulo de la 2ª Temporada de Los Protegidos en 3D (cines).



los protegidos cine 3d

Antena 3 se une al carro de las tres dimensiones con la grabación de Los Protegidos en 3D. Una noticia que puede revolver tu cabeza en busca de una explicación que justifique tal acontecimiento, teniendo en cuenta que prácticamente nadie tiene una television 3D.

Bueno, el caso es que sólo se grabará el primer capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos en 3D y no se emitirá en televisión tal cual, sino que se proyectará en cines. Con esta iniciativa, Antena 3 quiere demostrar que su cadena está a la última en tecnología y vanguardia, pero la verdad es que al igual que el resto, ni tan siquiera han llegado a ofrecer sus canales en HD.

Todas las grandes empresas quieren demostrar que tienen lo último en tecnología y que son únicas, pero al final siempre encontramos lo mismo: emisiones sin alta definición.

La segunda temporada de Los Protegidos comenzará a grabarse en junio y el primer capítulo en 3D se mostrará en cines en 15 ciudades españolas.

Fuente
Leer más sobre: Series 3D, Los Protegidos, Peliculas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Verizon estrangulará la conexión de los usuarios que descarguen archivos protegidos
Pirate Pay elimina enlaces a archivos torrent protegidos
Secure My Privacy, fotos y videos protegidos por contraseña en iPad e iPhone
Ver más sobre: Los Protegidos
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024