Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Verizon estrangulará la conexión de los usuarios que descarguen archivos protegidos

Angel Vilchez - 20/11/2012

Verizon aplicará castigos en forma de regulación de velocidad a quienes descarguen archivos protegidos.





La polémica entre usuarios, operadores e Industria cultural en EEUU sobre la descarga de archivos protegidos vuelve a encenderse tras la información publicada por el operador Verizon y su intención de reducir drásticamente el ancho de banda de sus clientes si estos hacen descargas de archivos protegidos.

Verizon ha llegado a un acuerdo con varios organismos representantes de la industria cultural del país con el que el objetivo es castigar a quienes realicen descargas de archivos protegidos como películas, música, juegos y otros contenidos.

No obstante, este será el tercer paso de una serie de medidas que intentarán concienciar al usuario de su actividad. Concretamente, Verizon exigirá en un primer correo electrónico al suscriptor el cese de la descarga de archivos protegidos, lo que supone una monitorización constante del uso del internauta.

En un segundo paso, en caso de reincidir, Verizon incluirá una serie de notificaciones en formato Pop-up de las acciones ilegales que el cliente está llevando a cabo. Por cierto, serán de obligada lectura y aceptación para poder usar la conexión.

Por último, si el usuario sigue haciendo 'descargas ilegales', el operador no tendrá otra que estrangular el ancho de banda del cliente durante unos días. Es decir, reducir la velocidad de forma drástica para concienciar.

Fuente
Leer más sobre: Leyes Internet, Verizon, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Verizon
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Noviembre 2019