Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Secure My Privacy, fotos y videos protegidos por contraseña en iPad e iPhone

Angel Vilchez - 30/01/2012

Protege las fotos de tu iPad o iPhone con una contraseña.





Con la movilidad que ofrece el iPhone o el iPad es muy normal llevar ambos dispositivos allá a donde vamos. Si los tenemos controlados en todo momento no hay de qué preocuparse, pero si nos despistamos un segundo puede ser que alguien los use y vea fotos privadas o videos que no queramos.

Para evitar esto, la aplicación Secure My Privacy nos propone guardar nuestras fotos y videos más personales en una carpeta con contraseña. Es decir, que sólo conociendo la clave o contraseña que nosotros elijamos, dichas fotos serán visibles para el resto de mortales.

El uso es tan sencillo como importar los archivos que queramos desde el menú de Secure My Privacy y entrar en el panel de opciones para determinar una clave personal. A partir de entonces, cualquiera que quiera ver los archivos tendrá que entrar por la aplicación y se le exigirá la clave establecida.

secure my privacy fotos

Desde Secure My Privacy no sólo podemos almacenar los archivos más personales, sino que también tenemos opciones pra compartirlas, enviarlas a Facebook o acceder a ellas desde un PC si configuramos el modo servidor.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones seguridad iPad, Secure My Privacy, Aplicaciones seguridad iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Secure My Privacy
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024