Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pirate Pay elimina enlaces a archivos torrent protegidos

Angel Vilchez - 15/05/2012

Microsoft y varios estudios de cine financian Pirate Pay, el sistema que rompe enlaces a archivos torrent.





Microsoft ha creado programas y herramientas muy útiles para los consumidores, pero quizás esta vez se está metiendo en un terreno peligroso al ser el precursor o principal inversor de un sistema que capaz de eliminar cualquier enlace de archivo de BitTorrent.

Una empresa rusa llamada Pirate Pay ha dado con la clave para rastrear y eliminar los enlaces torrent, confundiendo al sistema para que no sepa a qué direcciones IP ha de vincularse.

Microsoft inyectaba a Pirate Pay más de 100 mil dólares para promover esta iniciativa que también respaldan y financian Walt Disney Studios y Sony. Según palabras de la empresa, su programa tiene una fiabilidad del 100% y es capaz de dejar millones de enlaces torrent de todo el mundo inactivos o corruptos, por lo que el usuario tendrá que utilizar un método más estricto y preciso para dar con los archivos que se comparten sin permiso de sus creadores.

torrent roto

Muy pronto, este sistema podría empezar a utilizarse bajo demanda de asociaciones de autores y de la Industria cultural, poniendo así más barreras a las ya interpuestas tras el cierre de Megaupload y el cese de otros tracker.

Fuente
Leer más sobre: P2P, Pirate Pay, Torrent.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Cómo cambiar la app por defecto en para abrir la cámara, navegador o archivos en Android
Ver más sobre: Pirate Pay
Ver también:
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
EEUU quiere legalizar un virus para controlar y sancionar las descargas ilegales
Los agentes del FBI también descargan series de forma ilegal
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024