Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas y series online gratis en Animax

Angel Vilchez - 12/05/2010

Animax es un lugar donde podrás ver películas y series online gratis.



Llegados a este punto, en el que se cuece una gran batalla entre artistas, productoras de cine y televisión, discográficas y gestores de derechos con respecto a la descarga de películas y música, se abren nuevas oportunidades de negocio que podrían acabar con tanta polémica y llegar a una especie de neutralidad que beneficie tanto a productor como a consumidor.

series gratis animax

La clave de todo, bajo la premisa de que la actual conciencia social asocia el término gratis al consumo, es el uso y explotación de los contenidos a cambio de publicidad. Un concepto de mercado al que creadores son rehaceos pero que funciona, y si no, sólo hace falta ver Spotify.

El caso es que al fin se ha habilitado un lugar, legal y lícito, que nos permite ver películas y series online gratis. Su nombre es Animax y está en español. De momento no son muchos los contenidos que ofrece, pero la idea en sí ya es más que un paso, pues si funciona, tal vez podamos ver un catálogo de miles de peliculas y series gratis en poco tiempo.

animax peliculas series

Para ver las películas y series no es necesario pagar ni registrarse. Tan sólo seleccionas el contenido que quieres ver y le das al play. Como decíamos, este sitio se nutre de los ingresos generados por la publicidad, pero a diferencia de la televisión, el contenido es a la carta, pudiendo ver lo que queramos cuando queramos.

Espero que más sitios como éste florezcan en la red y que se calmen los humos en cuanto al tema de la piratería, porque al final, saldremos perdiendo todos.

Fuente
Leer más sobre: Series Online, Peliculas Gratis, Animax.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Peliculas Gratis
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024