Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores 3D, modelos y marcas disponibles

Angel Vilchez - 10/05/2010

Un resumen de los actuales televisores 3D de distintas marcas.



Estoy seguro de que no es la primera vez en este año que escuchas el término Television 3D. También estoy seguro de que no será la última, pues esta tecnología está llamada a ser el futuro de los hogares, lo queramos o no.

Otra cosa es que los televisores 3D que tengamos en un futuro cercano sean televisores 3D sin gafas o los modelos que encontramos hasta el momento. De cualquier forma, creo que es interesante hacer un resumen de los actuales fabricantes y marcas que ya tienen sus televisores 3D terminados y listos para ser comprados.

Televisores 3D Samsung

Samsung dispone del modelo Samsung C7000 en el mercado Estamos ante un televisor 3D LED que se puede comprar en tamaños de pantalla de 40, 46 y 55 pulgadas.

samsung 3d c7000

El Samsung C7000 utiliza un sistema 3D de gafas activas, por lo que incorpora un emisor especial que sincroniza las imágenes 3D de la televisión con dichas gafas.

Este modelo de TV 3D incorpora también un conversor de video 2D a 3D, un sistema muy interesante si tenemos en cuenta la escasez de contenidos 3D que existen actualmente, por lo que podremos contemplar el efecto con cualquier visionado.

El precio de los televisores 3D de Samsung oscila entre 1.800 y 3.000 euros.



Televisores 3D Sony

Sony ofrece, actualmente, el Sony Bravia 3D LX900, un modelo que llega al mercado con tamaños de pantalla de 40, 52 y 60 pulgadas.

sony bravia lx900

Los televisores bravia 3d de la serie LX900 ofrecen paneles LED de tipo Edge y gafas polarizadas de tipo activas. En esta ocasión no contamos con un conversor de 2D a 3D, pero se ha conocido recientemente que harán uso del sistema de doble fotograma para poder ver dos canales de televisión al mismo tiempo, haciendo uso de las gafas.

El precio de los televisores 3D de Sony oscila entre 2.000 y 3.600 euros.



Televisores 3D de LG

LG también tiene listo su arsenal de TV 3D. Hablamos de los LG LX9500, una serie que utiliza la tecnología Full LED Slim que consigue un contraste de 10.000.000:1. En el caso del LG LX9500, estamos ante una tecnología capaz de procesar imágenes con una frecuencia de 400 Hz, es decir, 200 Hz para cada ojo en el caso de las películas 3D.

lg lx9500

Los televisores 3D de LG utilizan un sistema de gafas 3D activas muy similar al de su competencia, aunque un punto a destacar es que gracias a su alta contraste, se compensa la luminosidad perdida a causa de los cristales polarizados, obteniendo así más brillo y viveza en la imagen.

El precio de los televisores 3D de LG oscila entre 2.900 y 3.900 euros, según modelo y tamaño de pantalla (47 y 55 pulgadas).



Televisores 3D Philips

Philips también cuenta con sus televisores 3D Philips 8000 LED 3D, una serie que como bien deja ver su nombre, funcionan bajo una tecnología de imagen LED.

philips led 8000 3d

La serie Philips LED 8000 utiliza un sistema que permite procesar 500 millones de píxeles por segundo, llamado 2010 Perfect Pixel HD Engine, que permite crear una definición en imágenes en movimiento, muy superior al de la competencia.

Al igual que el resto de modelos de televisores 3D presentados en este especial, cuenta con un sistema de gafas 3D activas y su emisor correspondiente. La serie LED 8000 de Philips se presenta en tamaños de pantalla de 37, 40, 46 y 52 pulgadas.

El precio de los televisores 3D de Philips no se conoce de forma oficial todavía, pero se habla de unos 1.800 euros para el modelo de 40 pulgadas.
Leer más sobre: Television 3D, Televisores 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Televisores 3D, modelos y marcas disponibles - Fecha: 01-12-2015 14:38:57.
Cual de estos televisore cumple con las siguente funciones que sirva para simular juego en 3D, poder reproducir pelicula DVD,permite sacar copia de seguridad a su video orijinal que vienen en DVD,pueda conectar camara digital la memoria USB,Y PERMITA CONECTAR A INTERNETde manera inalambrica.

O al meno que cumpla con 3 de funciones

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5: Se confirman precio, especificaciones y modelos
Ya puedes comprar el iPad Mini Retina en España, precios y modelos
Marcas y tiendas donde comprar un móvil android barato de China
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024