Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5: Se confirman precio, especificaciones y modelos

Angel Vilchez - 14/01/2014

SamMobile asegura tener la exclusiva del precio, especificaciones y modelos del Galaxy S5.





Los rumores, las filtraciones y la información que nos llega sobre el Samsung Galaxy S5 (próximo buque insignia del coreano) crecen cuanto más nos acercamos a su fecha de presentación que, como ya os indicamos el otro día, será a finales de marzo o principios de abril.

Pero hoy tenemos más un rumor. El reputado y popular portal SamMobile, experto en todo lo relacionado a Samsung, ha publicado en exclusiva las especificaciones del Galaxy S5. Datos que dice haber recibido de primera mano del propio fabricante.

En primer lugar, decir que habrá dos modelos de Galaxy S5, uno de de metal y otro de plástico. El precio del Samsung Galaxy S5 de metal será de unos 800 euros, mientras que el modelo de plástico tendrá un precio de unos 650 euros al cambio. Sin duda, una estrategia que nos recuerda bastante a lo hecho por Apple con sus últimos iPhone.

En lo que a especificaciones se refiere, hay similitudes y diferencias entre ambos. Los dos contarán con pantalla AMOLED de 5.25 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles. La memoria RAM sería de 3GB, como la empleada por el Galaxy Note 3 y contarían con una cámara de 16 megapíxeles. No está claro si finalmente integrará estabilizador óptico.

A nivel de procesador encontramos las diferencias. El Samsung Galaxy S5 de metal contaría con un chip Exynos 6 de 64-bits, mientras que el modelo de plástico y más económico adoptaría el nuevo Snapdragon 805. Si habrá o no reconocimiento de Iris no ha quedado claro… Suponemos que algo se guardará Samsung para sorprender en la presentación ¿no?

galaxy s5 especificaciones precio

El último dato, que es precisamente la fecha de presentación del Samsung Galaxy S5, confirma lo que ya os contamos hace días… Eso sí. Precisa que será a finales de marzo y que ambos terminales se podrán comprar en abril. Como veis, mucha información y supuestamente oficial.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024