Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes comprar el iPad Mini Retina en España, precios y modelos

Angel Vilchez - 13/11/2013

Apple lanza en España su nuevo iPad Mini Retina con modelos y precios para todos.






Estábamos atentos a cualquier información sobre la llegada del nuevo iPad Mini Retina a España y Apple nos ha avisado de última hora… Sí chicos… El nuevo iPad Mini con pantalla Retina ya se puede comprar en cualquiera de sus versiones y a través de varios canales de venta.

Apple ha puesto a la venta su nuevo iPad Mini Retina, una evolución del dispositivo de 2012 que añade mejoras sustanciales como la definición de la pantalla o el procesador A7 de 64-Bits.

Como con el resto de dispositivos de Apple, tenemos versiones y modelos para todos los gustos y necesidades. Hay versiones Wifi y versiones con conectividad LTE, así como modelos que van desde los 16GB hasta los 128 GB de memoria interna.

Para comprar el iPad Mini Retina podemos acudir a la propia página de Apple, a las tiendas oficiales o a centros asociados en caso de no tener una Apple Store cerca. En todos encontraremos el producto al mismo precio. Para quienes no conozcan los precios del iPad Mini Retina, aquí os dejamos la lista oficial. En caso de optar por la versión LTE hay que sumar 120 euros al modelo correspondiente.

  • Precio iPad Mini Wifi 16GB: 389 euros

  • Precio iPad Mini Wifi 32GB: 479 euros

  • Precio iPad Mini Wifi 64GB: 569 euros

  • Precio iPad Mini Wifi 128GB: 659 euros

Leer más sobre: Apple, iPad Mini, iPad Mini 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024