Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gana dinero en YouTube alquilando videos

Angel Vilchez - 06/05/2010

YouTube ahora permite alquilar videos para ganar dinero.



YouTube está evolucionando a niveles un tanto desconcertantes. Si tuviésemos que destacar la propiedad o base del éxito de YouTube, creo que todos coincidimos en que ésta, es sin duda, la gratuidad de sus contenidos.

youtube rentals video

Desde siempre, YouTube ha sido un lugar en el que poder ver videos online gratis. En su red hay millones de contenidos que no sirven para nada, pero también hay cantidad de videos que están muy bien hechos y que si aportan una calidad digna de seguir.

Bajo estas premisas, el portal de videos ha lanzado los Alquileres de YouTube. Un servicio pensado y orientado a usuarios que quieran ganar dinero en YouTube alquilando videos. Es decir, tú haces un video y eliges el precio del alquiler y durante cuánto tiempo puede ver esa persona el video.

Puedes alquilar un video en YouTube desde 0.99 hasta 19.99 dólares. Ese precio es por persona, así que imagina si lo ven 50 millones de usuarios. El problema, creo yo, es que actualmente la gente no está preparada para alquilar videos, pues se les ha acostumbrado a verlos gratis

precio alquiler videos youtube

Nosotros, por supuesto, no cobraremos ni un solo euro por nuestros videos, pero creo que no todo el mundo piensa como nosotros. Aún así, creo que es respetable que una persona que invierte tiempo y dinero en hacer algo de calidad pueda monetizarlo debidamente.

Decir que actualemente, el servicio para alquilar Videos YouTube sólo está disponible si resides en EEUU y que en el momento que llegue a España y otros países, deberás entrar a formar parte del programa de Partner.

¿Estaríais dispuestos a pagar por ver videos en YouTube?

Fuente
Leer más sobre: Alquilar Videos YouTube, Videos YouTube, YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Videos YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024