Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spindex, el agregador de redes sociales de Microsoft

Angel Vilchez - 06/05/2010

Microsoft lanza en versión beta Spindex, un agregador de redes sociales para Escritorio.



Microsoft prepara una nueva herramienta con la que intentar retomar el liderazgo de mercado llamada Spindex. Spindex es un agregador de redes sociales de Escritorio desde el cual se podrá seguir y ver, en una sola interfaz, toda la actividad de nuestros contactos en las redes sociales.

spindex

Aunque actualmente ya existen otros agregadores como TweetDeck o Seesmic, Spindex va mucho más allá incorporando a Facebook, YouTube, Digg, Flickr, MySpace, LinkedIn…

Desde la interfaz de Spindex podremos seguir los cambios de estado y conversaciones de nuestros contactos y filtrarlos por palabras clave, además de poder seguir una conversación en concreto. Bing también estará presente en Spindex, pues el cliente nos ofrecerá información (URLs) relacionadas con los temas que veamos para obtener más información de un tema en concreto.

Otros agregadores sociales han intentado triunfar en este sector pero han fracasado. Ahora, es Microsoft quien lo intenta y la verdad, es que si Spindex llega con Messenger 2010…, creo que podría tener muchas oportunidades.



De momento, para descargar Spindex hay que tener una invitación o solicitarla en la web oficial, donde nos enviarán un correo electrónico para poder comenzar a usarlo.

Fuente

Leer más sobre: Microsoft, Spindex, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Spindex
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024