Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

3D sin gafas, televisores autoestereoscópicos

Angel Vilchez - 28/04/2010

Toshiba desarrolla pantallas autoestereoscópicas para televisores 3D sin gafas.



Muy cerca están ya los Televisores 3D de llegar a nuestros hogares, de hecho, ya podemos comprar los primeros modelos de fabricantes como Samsung o Panasonic, pero sigue existiendo un mismo rechazo por parte de los consumidores…, el tener que usar unas gafas 3D.

televisores 3d sin  gafas

Por ello, fabricantes como Toshiba ya están desarrollando las primeras pantallas 3D auoestereoscópicas, es decir, pantallas capaces de reproducir imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas especiales, un estilo a lo que esperamos ver con la nueva Nintendo 3DS.

En concreto, Toshiba ha anunciado el desarrollo de una pantalla autoestereoscópica de 21 pulgadas en alta definición, utilizando un módulo LCD de ultra-alta resolución, la cual utiliza 9 puntos de paralelaje en vez de los 2 puntos que utilizan los actuales modelos, reduciendo así la fatiga visual.

Si cabe destacar algún punto negativo sobre las pantallas 3D sin gafas, es que su efecto optimo se consigue su ángulo de visión 3D sólo alcanza 15 grados, pero oye…, algo es algo.

Gracias a esta tecnología, pronto tendremos los primeros televisores 3D sin gafas, ahorrando así el coste de las gafas y eliminando las barreras técnicas para que varias personas puedan ver los contenidos simultáneamente.

Fuente
Leer más sobre: Televisores 3D sin Gafas, Televisores 3D, 3D sin Gafas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Titanium Collection, monturas de gafas graduadas compatibles con Google Glass
Galaxy Glass, las gafas AR de Samsung
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019