Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Galaxy Glass, las gafas AR de Samsung

Angel Vilchez - 28/01/2014

Samsung podría presentar en Septiembre, en el IFA de Berlín, sus propias gafas de realidad aumentada.





Este año esperamos que Google lance al mercado sus gafas de realidad aumentada. Sin embargo, parece que la expectación creada por Google Glass no ha dejado indiferente a algunos de los mayores fabricantes tecnológicos del momento.

Samsung, quien ya se ha introducido en el mercado de los dispositivos wearables, o llevables, también estaría preparando el lanzamiento de sus propias gafas. Una filtración de un responsable de la marca al popular medio Korea Times, fija la feria IFA de septiembre como el marco en el que Samsung dará a conocer sus Galaxy Glass.

¿Qué esperamos de las gafas Galaxy Glass? En realidad, al igual que ha ocurrido con los teléfonos o los smartwatch, las diferencias recaerán sobre todo en el estilo de interfaz. Poco se puede variar en un dispositivo tan firme y cerrado, estéticamente hablando.

Suponemos que las Galaxy Glass serán compatibles con Android. Lo que no terminamos de ver es que Samsung bloquee estas gafas para ser usadas sólo con sus terminales. En ese caso, las Google Glass tendrían mucha ventaja al ser compatibles incluso con un iPhone.

samsung smart glasses

Pero bueno… Estamos seguros de que tendremos más información en las próximas semanas. Este año va a ser de locos con tanto dispositivo electrónico que podremos llevar por todo el cuerpo.
Leer más sobre: Gafas de Realidad Aumentada, Samsung Galaxy Glass, Google Glass.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024