Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Titanium Collection, monturas de gafas graduadas compatibles con Google Glass

Angel Vilchez - 29/01/2014

Google lanza una colección de monturas graduadas para sus Glass... Titanium Collection.





Está claro que Google tiene pensado comercializar sus gafas inteligentes este mismo año. Las constantes apariciones de Google Glass en anuncios y medios y las novedades del producto vaticinan un lanzamiento inminente.

¿No os convence el parecer un Cyborg por el diseño de las Google Glass? Tranquilos porque Google acaba de anunciar Titanium Collection, una gama de monturas clásicas compatibles con Google Glass. Split, Thin, Bold y Curve son los modelos que montura para las gafas de Google que forman esta colección de monturas.

Google se ha centrado en crear diseños de montura actuales, orientadas a diferentes perfiles de persona. Su precio es de unos 225 dólares y aparte habría que añadir la maquinaría de Glass más los cristales, que eso sí que tendrá que hacerse al estilo tradicional.

titanium collection google glass

Como su nombre indica, Titanium Collection es una gama de monturas fabricadas en Titanio. Suponemos que es para compensar en peso el conjunto. De momento, las monturas para Google Glass sólo se pueden comprar en EEUU. Así que tendremos que esperar un poco hasta ver cuándo se pondrán a la venta en Europa. ¿Qué os parecen?
Leer más sobre: Gafas de Realidad Aumentada, Google Glass, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024