Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio HP Compaq AirLife 100 con Movistar

Angel Vilchez - 28/04/2010

Movistar ofrece en exclusiva el HP Compaq AirLife 100 a un precio de 250 euros.



El HP Compaq AirLife 100 fue presentado en el Mobile World Congress como un hibrido entre portátil y móvil. En concreto hablamos de un mini portátil con Android, o al menos ese es el intento de HP, quien no ha sabido estructurar muy bien sus funciones.



Cuando hablo de no haber estructurado bien al HP Compaq AirLife 100, me refiero a la limitación impuesta sobre Android, el sistema operativo sobre el que corre este mini portátil. Si algo destaca en la plataforma de Google es su carácter libre, y en este aspecto, Movistar borra ese concepto al no permitir instalar aplicaciones Android que no estén dentro de su catálogo.

Esto hace que el instalar Android en un portátil se convierta más en un atractivo publicitario que en verdadera funcionalidad. De todas formas, el hardware y la simplicidad de Android hacen que el Compaq AirLife 100 corra con bastante fluidez y que tengamos las aplicaciones más usadas al alcance de los dedos.

compaq airlife movistar


Y es que el Compaq AirLife 100 incluye una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas desde la que se puede navegar sin utilizar apenas el teclado. Su procesador SnapDragon de 1 GHz y su autonomía de 12 horas si son detalles muy a tener en cuenta con respecto a otros modelos del mercado.

El precio del Compaq AirLife 100 con Movistar será distinto, dependiendo del plan de datos que cojamos. Es decir, si elegimos una tarifa plana de Internet Maxi, el coste es de 230 euros, pero si la tarifa plana es Internet Plus, su precio se dispara a los 300 euros.

Sinceramente, creo que a ese precio, el Compaq AirLife 100 no ofrece ni la mitad de prestaciones o posibilidades que otros dispositivos del mercado, y más teniendo en cuenta la nueva gama de Tablets que está por aparecer.

Fuente
Leer más sobre: Compaq AirLife 100, HP Compaq, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HP Compaq
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024