Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

McAfee reparará los PC con Windows XP dañados

Angel Vilchez - 27/04/2010

McAfee se compromete a reparar los ordenadores dañados por la actualización de su antivirus.



Tras la fatídica cagada de McAfee, en la que se han dañado miles de ordenadores con reinicios en Windows XP, a causa de una actualización del antivirus de la compañía que tomaba el proceso svchost.exe como un virus, la compañía ha pedido disculpas públicamente y ha ofrecido herramientas para solucionar el problema.

windows xp reinicia mcafee

La solución al problema de reinicio de Windows XP que ofreció la compañía no parece haber funcionado a casi nadie, así que McAfee ha confirmado que reparará todos los equipos dañados, que respondan a su error.

Para ello, McAfee ha dicho que para solucionar el problema cualquier usuario afectado puede llamar al servicio técnico de la compañía en su país, donde se le asignará a un técnico que tratará de explicarle los pasos a seguir.

Además, en caso de que el usuario haya decidido pagar a un técnico para reparar el PC, la compañía reembolsaría este dinero al usuario, haciéndose cargo de los costes de reparación.

Otra de las medidas ofrecidas por McAfee para los usuarios más avanzados será la prorrogación de 2 años gratis de suscripción a McAfee, aunque visto el panorama, creo que algunos no querrán ver a la compañía ni aunque les paguen.

Fuente
Leer más sobre: Windows XP, Problemas Windows, McAfee.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Problemas Windows
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024