Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung LED 3D, Televisores 3D de Samsung

Angel Vilchez - 26/04/2010

Nuevos televisores Samsung LED 3D, modelos y precio.



Seguramente hayas visto en televisión varias campañas publicitarias anunciando los primeros televisores 3D Samsung, una tecnología que promete una nueva dimensión en el hogar. Sé que para muchos, esto del 3D puede suponer un rechazo y para otros una nueva forma de , pero en cualquier caso, vamos a ver que ofrece la nueva gama Samsung LED 3D.

tv samsung led 3d

Los primeros modelos de televisión 3D que podremos comprar se corresponden a las series Samsung LED 3D 7000 y Samsung LED 3D 8000, ambas con tamaños de pantalla de 46 y 55 pulgadas.

Para conseguir el efecto de profundidad en las 3 dimensiones, estos televisores trabajan con una frecuencia de 200 Hz, es decir, 100 Hz por cada ojo con una fluidez bastante buena.

tv samsung led 3d internet

Además de las posibilidades en tercera dimensión, la nueva gama Samsung LED 3D hace muestra de las nuevas tecnologías para el salón digital como el equipamiento de Internet TV mediante puerto Ethernet o Wifi.

Gracias a la conectividad, podremos acceder a multitud de contenidos de Internet desde la TV, como películas, series, programas o documentales de canales de Tv online como AP Noticias, eBay, Fashion TV, Netflix, Picasa, Pandora, YouTube o Twitter.
gafas 3d activas samsung
El precio de los televisores Samsung LED 3D variará según modelo y tamaño, pero para tener una idea, el modelo 55 pulgadas de la serie 8000 cuesta aproximadamente 2500 euros. Destacar que las gafas 3D de Samsung (gafas activas SSG-P2100T) se venden aparte, por lo que tendremos que echar números según los espectadores de cada hogar.
Leer más sobre: Samsung 3D, Televisores 3D, Samsung LED 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024