Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube Store, alquila películas online en YouTube

Angel Vilchez - 24/04/2010

YouTube lanza Store en EEUU, un servicio para alquilar películas online.



Aunque ya se venía probando desde hace algún tiempo, por fin YouTube lanza de manera oficial su sistema para alquilar peliculas online, series y documentales. El servicio se llama YouTube Store y ya está disponible en EEUU.

youtube store peliculas

YouTube Store permitirá alquilar peliculas en YouTube a precios que oscilan entre 0.99 y 3.99 dólares, permitiendo su visionado durante varios días. Además de películas online, la Store de YouTube permitirá alquilar series online, documentales, videos musicales y más contenidos que se irán insertando poco a poco.

peliculas youtube store

Seguramente intentes entrar en YouTube Store tras leer el artículo, pero te aviso que sólo podrás hacerlo (de momento) sólo si estás en EEUU o utilizas un proxy. Desde España, la URL lleva de momento a un usuario de YouTube llamado Store, al que no creo que le quede mucho tiempo como propietario del canal.

Por supuesto, las películas de YouTube se podrán ver en alta definición 1080p, algo muy interesante si tenemos en cuenta que las actuales páginas para ver películas online en España no pasan de una calidad DVD.
Leer más sobre: YouTube Store, YouTube, Peliculas YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024