Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook Credits, el dinero virtual de Facebook

Angel Vilchez - 23/04/2010

Facebook crea su propio dinero virtual con Facebook Credits.



Facebook, la red social más popular de la red, crece imparable y expande su negocio de forma paralela a la vida cotidiana con un nuevo servicio: Facebook Credits, una divisa propia que servirá como dinero virtual para poder comprar todo tipo de productos, dentro de la red social.

facebook credits

Los Facebook Credits o Créditos de Facebook permitirán a más de 400 millones de personas el poder comprar productos virtuales, desde aplicaciones a videojuegos. Tan ambicioso es el plan de Mark Zuckerberg que sus Facebook Credits funcionarán como una moneda más, es decir, con fluctuaciones de valor ante otras monedas.

El CEO de Facebook señaló en la presentación del servicio que Facebook Credits aún está en fase de pruebas y espera que los miles de millones de dólares invertidos en ellos comiencen a ser rentables en poco tiempo.

Facebook Credits, quedaos con ese nombre porque a pesar de que a algunos no nos guste la empresa y el empresario, creo que estamos ante un nuevo ejemplo de monopolio y globalización digital.

¿Alguien me presta 5 Facebook Credits?

Fuente
Leer más sobre: Creditos Facebook, Facebook, Facebook Credits.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021