Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Docs.com, compartir documentos de Office en Facebook

Angel Vilchez - 22/04/2010

Facebook y Microsoft anuncian Docs.com, un servicio para compartir documentos en Facebook.



¡Vaya!, parece que Microsoft quiere echar el guante a la expansión de Google y para ello se ha aliado con Facebook para lanzar el servicio Docs.com.

docs com facebook

Docs.com es un servicio que nos permite compartir documentos de Office en Facebook. Podremos compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint con cualquiera de nuestros contactos de Facebook, seleccionar uno a uno quienes pueden verlo o editarlo, o incluso incluir una pestaña en nuestro perfil de Facebook para que cualquiera pueda acceder a estos documentos.

compartir office facebook
La forma para compartir documentos de Office en Facebook es muy sencilla: primero entraremos en Docs.com y marcaremos la opción Upload a Doc o el tipo de documento que deseemos compartir. A continuación, obtendremos un listado con nuestros contactos y varias opciones que nos permitirán seleccionar los privilegios y privacidad del documento.

Por supuesto, el documento se agregará a nuestro muro y cualquiera podrá abrirlo tanto a nivel de web como en el Escritorio, a través de Office.

Para llevar a cabo esta tarea sólo deberemos de tener una cuenta de Facebook. Sin duda, un gran paso por parte de Microsoft para competir con Google Docs y otras alternativas a la ofimática online.



De momento, la opción de compartir documentos de Office en Facebook se encuentra en fase Beta cerrada, por lo que necesitarás de una invitación para poder probarlo.

Fuente
Leer más sobre: Docs.com, Facebook, Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Octubre 2019