Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook tendrá mejoras como Me Gusta o un botón para compartir

Angel Vilchez - 21/04/2010

Se anuncian cambios y mejoras en Facebook.



Facebook, la red social más nombrada en cualquier medio de comunicación y que ya posee más de 400 millones de usuarios, dará una conferencia (llamada F8) en la que anunciará novedades que ya hemos podido conocer a causa de distintas filtraciones.

Entre las novedades que más relevancia puedan tener, se encuentra el cambio de nombre de Hazte Fan – utilizado para seguir a grupos – a Me Gusta, un término menos radical y más coherente con la relevancia de los contenidos.

boton compartir facebook

Otras de las novedades que se esperan es el lanzamiento del botón de Facebook oficial, para ser insertado en páginas web y blogs y que permitirá enlazar y compartir cualquier post visitado con los contactos del perfil de cada usuario.

¿Os acordáis de Facebook Lite? Se trata de una versión muy ligera, que la compañía lanzó hace unos meses y que al parecer dejará de existir ¿Por qué? Esta versión no incluía juegos ni otros elementos que posiblemente hacen ganar dinero a los dueños de Facebook.

facebook lite facebook

Con respecto a éste último punto, decir también que se habla de una nueva política de publicidad que supuestamente funcionará por conducta de navegación deñ usuario, muy criticada en estos días por comprometer la privacidad del navegante.

Como veis, Facebook está a punto de recibir varias modificaciones y nuevas funciones, pero no será hasta dicha conferencia, cuando conozcamos la totalidad de los cambios.
Leer más sobre: Redes Sociales, Facebook, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021