Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BluSens TV, películas online casi gratis

Angel Vilchez - 17/04/2010

Nuevo videoclub online con películas muy baratas.



Uno de los mayores problemas que tiene el sector del cine es la escasa voluntad del público a pagar sumas desproporcionadas por ver una película. El concepto de los ''GRATIS'' se ha extendido mucho en Internet durante los últimos años, pero para ser sincero, creo que esto estallará en algún momento si no se buscan propuestas como BluSens TV.

peliculas online blusens tv

BluSens TV es un Videoclub Online que permite alquilar películas de todos los géneros a unos precios muy interesantes. De momento, el catálogo no es que sea muy extenso pero se pueden ver películas del tipo Luna Nueva, películas de terror, drama, acción, cine erótico…

El precio de las películas varía según la antigüedad del título, pero decir que oscila entre 0.99 euros y 2.99 euros. Al alquilar la película, disponemos de 24 horas para verla cuantas veces queramos y no hará falta descargarla o esperar a que se cargue en búfer.

peliculas

Si hubiera que destacar algún punto negativo en BluSens TV, sería la falta de contenidos HD, un punto que según la empresa ya están trabajando para incorporarlo más adelante.

Fuente
Leer más sobre: BluSens TV, Peliculas Online, Videoclub Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Peliculas Online
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024