Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Search Stories, crea videos en YouTube

Angel Vilchez - 12/04/2010

Nueva herramienta para crear videos desde YouTube.



En numerosas ocasiones hemos visto como YouTube, o mejor dicho Google, ha presentado videos muy originales como los publicados en la Super Bowl.

google search stories

Aunque aún queda mucho recorrido para llegar a un editor de video de YouTube como dios manda, este primer acercamiento que llega con Google Search Stories no va muy desencaminado para que cualquier persona pueda crear sus propios contenidos, sin utilizar programas externos.

Se trata de una herramienta que permite crear videos desde YouTube con motivos auto-promocionales. Google Search Stories es muy sencilla de utilizar, pues en 3 sencillos pasos deberemos de seleccionar las búsquedas que queremos incluir en nuestro video, seleccionar la música de un listado y escribir un título para él.



Como decía, no es un editor de video propiamente dicho, pero es un primer paso para fomentar la creación de videos por parte de los usuarios sin tener conocimientos avanzados del tema.

Fuente
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, Google Search Stories.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024