Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gafas 3D baratas de parte de Samsung

Angel Vilchez - 11/04/2010

Samsung baja el precio de las gafas 3D.



A punto de estallar el fenómeno 3D en el hogar (en cuanto comiencen a llegar los primeros Televisores 3D a España y resto de países), todavía quedan algunos cabos sueltos que los fabricantes deben de solucionar si realmente quieren que esta tecnología llegue a buen puerto.

gafas 3d baratas

Hemos comprobado que el precio de los televisores 3D no está muy por encima de otros modelos más básicos actuales, pero el tema de las gafas es otra historia. De media, el precio de unas gafas 3D activas rondará los 150 euros, un coste muy alto, si además somos familia numerosa.

Por ello, Samsung acaba de anunciar una rebaja sustanciosa en sus modelos de gafas 3D, que permitirá captar a más compradores que el resto de fabricantes. En concreto hablamos de un descuento de hasta el 50%, es decir, precios por debajo de los 100 euros.

Además, pensando en las familias con varios integrantes, la compañía ofrecerá ofertas del tipo: ''La segundo unidad a mitad de precio'', con lo que un segundo par de gafas 3D sólo costarán unos 75 euros.

A pesar de que aún no se ha instalado el 3D en nuestros hogares, la fuerte apuesta de fabricantes y su decisión incondicional de introducir con calzador esta tecnología en el mercado, hará que llegue un momento en el que no tengamos más opciones que comprar una televisión 3D, por lo que estas noticias no son del todo malas.

Fuente
Leer más sobre: Gafas 3D Activas, Gafas 3D, Samsung 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Gafas 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024