Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Portátiles 3D, el 3D en cualquier lugar

Angel Vilchez - 06/04/2010

MSI muestra los primeros ordenadores portátiles 3D.



2010 se recordará como el año en el que el 3D hizo cambiar el concepto multimedia. Este año hemos visto televisores 3D, consolas, cines, ordenadores de sobremesa… y ahora le toca el turno a los portátiles 3D.

portatil 3d

MSI ha presentado un concepto de portátil que lleva las tres dimensiones a cualquier lugar. En concreto, hablamos de los modelos MSI WindTop AE2420 y AE2280, los cuales hacen uso del sistema Nvidia 3D Vision, una tecnología que permite reproducir videos y fotografías en tres dimensiones con gafas polarizadas.

De momento son pocos los detalles que se han publicado sobre este portátil 3D. Si bien se conoce que la pantalla es de 15.6 pulgadas y que ofrece una frecuencia de 120 Hz, el resto de especificaciones son aún pura especulación.



Se habla de que podría incluir reproductor Blu-ray 3D, procesador Intel Core i7 y hasta 8 GB de memoria RAM, hardware necesario para poder ejecutar con fluidez la reproducción en 3 dimensiones.

Fuente
Leer más sobre: Portatiles 3D, Portatiles, Reproductores Blu-ray 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Samsung Galaxy S5 sin 64-bits y con un Snapdragon 800 en su lugar
Ver más sobre: Portatiles
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024