Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 sin 64-bits y con un Snapdragon 800 en su lugar

Angel Vilchez - 11/02/2014

Unas capturas del test de rendimiento AnTuTu desvelan el procesador que llevará el Galaxy S5... Un Snapdragon 800.





Las últimas semanas han estado dominadas por el Samsung Galaxy S5 a nivel mediático. La confirmación de su presentación para el 24 de febrero en Barcelona y varias filtraciones sobre sus prestaciones, lo han convertido en tema de primera plana.

Hoy nos llega nueva información que podría dar un importante giro a lo que se esperaba de este Galaxy S5 a nivel de prestaciones. El portal AnTuTu, responsable de uno de los test de rendimiento más populares, ha publicado una captura de las prestaciones que, se supone, corresponden al Samsung Galaxy S5, bajo la denominación SM-G900R4.

Lo que sorprende de esta información es que, de corresponderse con el S5, dejaría atrás aspectos que dábamos casi por confirmados como el procesador de 64-Bits que, al parecer, no llegará en esta ocasión.

Concretamente, lo que AnTuTu publica es un apartado de prestaciones en el que aparecen el potente procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.5Ghz, 3GB de memoria RAM y una pantalla de 1440 x 2560 píxeles, además de una cámara de 16 megapíxeles con grabación 4K.

benchmark galaxy s5

Encontramos, como decíamos, algunas diferencias con respecto a los rumores llegados semanas atrás, como el uso de un chip de 4 núcleos con arquitectura X86. Por suerte, queda poco para conocer las características finales del Samsung Galaxy S5. Así que paciencia… intentaremos concretar un poco más esta información, si es posible, antes de su presentación oficial.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Qualcomm Snapdragon 800.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024