Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resident Evil 4 Afterlife 3D (Trailer)

Angel Vilchez - 05/04/2010

Trailer de Resident Evil 4 Afterlife, nueva película 3D.



Resident Evil 4 Afterlife, así es como se llama la nueva secuela de la saga de zombies más popular de la gran pantalla, que llegará el 10 de septiembre a los cines. Como punto a destacar en el nuevo Resident Evil, decir que esta película será en 3D, habiendo utilizado los sistemas de grabación que usó James Cameron para rodar Avatar.

resident evil 4 3d pelicula

Resident Evil 4 Afterlife 3D es sin duda uno de los estrenos más esperados para 2010. Algunos reconocerán algunas escenas del tráiler, pues se han aprovechado ciertos elementos de Resident Evil 5 como diseño de personajes y demás.

En esta entrega seguimos viendo como protagonistas principales a los mismos actores de otras entregas como Milla Jovovich (Alice), Ali Larter (Claire Redfield), y la llegada de su hermano Chris Redfiled interpretado por Wentworth Miller de Prison break.



La trama principal de Resident Evil 4 Afterlife lleva a Alice de viaje por todo el mundo buscando supervivientes al virus que mató y convirtió en zombies a la población del planeta. En él, encuentra a Claire y Cris Redfield encerrados en una prisión rodeada de zombies ¿Adivinas lo que pasará?

Decir que la tecnología 3D empleada en Resident Evil 4 es la más avanzada hasta el momento. De hecho, se ha utilizado el sistema de fusión de cámara de James Cameron/Vicent Pace con el que se hizo Avatar, por lo que el efecto y la sensación 3D no deben de dejarnos indiferentes en el cine.

Leer más sobre: Peliculas 3D, Resident Evil, Trailers.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
Ver más sobre: Resident Evil
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024