Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler

Angel Vilchez - 27/01/2014

Activision publica un tráiler cinemático del nuevo The amazing Spider-Man 2.





En poco tiempo podremos disfrutar de una nueva saga sobre Spider-Man. Una película que hace madurar al personaje de cómic y que reunirá a varios de los enemigos del Hombre Araña. The Amazing Spider-Man 2 es esta película y, como viene ocurriendo desde hace tiempo, al largometraje le acompañará un videojuego.

Activision ha publicado un tráiler de The Amazing Spider-Man 2 donde podemos ver a varios de los enemigos a los que se tendrá que enfrentar Peter Parker cuando no ejerce de estudiante empollón. Entre los enemigos estarán Rhino, Electro y Beenox.

También aparece en escena Kraven, el Cazador. Por lo que hemos podido saber, The Amazing Spider-Man 2 basará su trama en la película. De hecho, parece que la línea argumental y las diferentes partes del juego se ajustarán a la misma.

En cuanto al apartado gráfico, The Amazing Spider-Man 2 parece más cuidado y con un aire más oscuro y dramático que el visto en anteriores entregas. De momento lo único que se ha mostrado públicamente han sido escenas cinemáticas. Por lo que la valoración queda en espera hasta descubrir más contenido sobre el juego.

the amazing spider man 2

The Amazing Spider-Man 2 estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U.

CLIC PARA TRÁILER Y PRE-RESERVA
Leer más sobre: Juegos Xbox One, The Amazing SpiderMan, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes instalar una ROM con Android puro en el Nokia X
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Ver más sobre: The Amazing SpiderMan
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024