Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pantallas 3D sin gafas para teléfonos y consolas

Angel Vilchez - 05/04/2010

Sharp fabrica pantallas 3D sin gafas para móviles y consolas portátiles.



Sharp prevé empezar a fabricar este mismo año pantallas 3D para teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles, con la simple cualidad de que no necesitarán gafas especiales para poder sentir el efecto de tridimensionalidad.

pantalla 3d sin gafas

Es importante para el sector tecnológico acercar al máximo al consumidor la tecnología 3D, y quizás uno de los grandes obstáculos es la necesidad de usar gafas 3D. La empresa japonesa lanzó, a principios de la década, móviles y ordenadores con pantallas 3D sin gafas, algo que no llegó a tener mucho éxito debido a su gran tamaño, brillo escaso y falta de contenidos, elementos que a día de hoy siguen estando muy presentes.

Sharp, desde entonces, ha creado unas pantallas 3D más brillantes, delgadas con mayor resolución y táctiles. Tal vez, el sistema de tridimensionalidad que use la futura Nintendo 3DS sea creación de esta compañía.

Desde la compañía afirman que ya han recibido varias muestras de interés por parte de grandes fabricantes que se plantean comenzar a producir móviles 3D sin gafas y otros dispositivos como reproductores de video, así que amigos, 2011 puede ser que en 2011 aún no se haya implantado la televisión 3D, y si tengamos dicha tecnología en otros dispositivos más pequeños.

Fuente

Leer más sobre: Pantallas 3D, 3D, Telefono 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024