Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dig.ccmixter.org, música gratis para uso comercial

Angel Vilchez - 29/03/2010

Descarga música gratis para tí y para uso comercial en Dig.ccmixter.



Actualmente vivimos una etapa en la que se enfrentan los intereses de autores que quieren rentabilizar sus creaciones con la filosofía del ''todo gratis'' que Internet ha ofrecido desde sus inicios a los usuarios.

musica gratis uso comercial

Descargar música, películas, programas y otros contenidos de artistas y compañías propietarias es algo perseguido por la ley, pero ¿por qué no consumir otros materiales tanto o de mejor calidad que los comerciales?

En la actualidad, son cada día más los artistas independientes que utilizan Internet para compartir sus creaciones a través de páginas de descargas de música gratis. Un ejemplo de ello es Jamendo, pero ya existen otras alternativas como Dig.ccmixter.org.

dig ccmixter musica gratis

Ambos ofrecen la posibilidad de descargar música gratis sin faltar a la legalidad, pero en este aspecto, Dig.ccmixter además, ofrece licencias gratuitas para poder usar estas canciones para uso comercial. Es decir, podremos incluir los temas que más nos gusten en cualquier proyecto como puede ser un Podcast, un videotutorial, un spot publicitario…

Aunque Jamendo ofrece más cantidad de canciones, Dig.ccmixter ya está consiguiendo una gran lista de artistas que cada día se unen a un proyecto, que tiene como finalidad compartir la cultura y lanzar a nuevos talentos desde el criterio de los internautas y no desde el de los robotizados estudios de marketing de las grandes discográficas.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Musica, Musica, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Musica
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024