Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rapidshare criminaliza las descargas

Angel Vilchez - 29/03/2010

Rapidshare llama delincuentes a los usuarios que descargan archivos y negocian para crear tienda online.



¿Se puede ser más hipócrita? Esa es la pregunta que me he hecho al conocer la noticia que tratamos. La página de descargas ilegales más popular del mundo (Rapidshare) podría modificar su modelo de negocio- actualmente basado en proporcionar espacio para que cualquiera pueda subir y descargar archivos con derechos de autor – para crear, junto a productoras, discográficas y artistas, una tienda online de descargas legales.

rapidshare descargas

Hasta aquí todo tiene algo de sentido, pues recordemos que Rapidshare está sufriendo pérdidas millonarias por las demandas de cientos de sociedades de autores, propietarios de contenidos, etc.

Lo que no tiene justificación es que durante años se ha estado lucrando de estas actividades ilegales (mediante ingresos publicitarios y cuentas Premium), y ahora defina a los usuarios que han llevado a esta empresa a lo más alto de la red, como ''delincuentes''.

Ahora, Rapidshare estaría en proceso de negociación con varias compañías para crear una tienda online de contenidos ''legales'' como películas, series, música, programas, libros, etc. Todo ello pagado por la compañía con el dinero generado a través de las descargas ilegales.

Fuente
Leer más sobre: Descargas, Rapidshare, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas
Ver más sobre: Rapidshare
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024