Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Eee Top ET2010AGT, ordenador todo en uno táctil

Angel Vilchez - 26/03/2010

Asus muestra su nuevo ordenador todo en uno táctil con procesador AMD y gráfica dedicada.



Hace unos años sólo existía un tipo de ordenador personal. Al poco tiempo, vieron la luz los primeros portátiles. Con el paso de los años hemos visto como aparecían nuevos equipos como Netbook, Tablet, Smartphone...

Uno de los equipos que parece tener su temporada buena son los Ordenadores todo en Uno (All-In-One), equipos que aparentemente son monitores, pero que integran en su diseño todo un hardware PC.

asus todo en uno tactil

Es el caso del nuevo Asus Eee Top ET2010AGT, un ordenador todo en uno táctil que llega al mercado con elementos de hardware distintos a lo que solemos encontrar en su género. Este equipo abandona el habitual Intel Atom para integrar un procesador AMD de doble núcleo y gráfica dedicada, cuando el resto suele llevarla integrada.

Sólo por esto ya podemos hacernos una idea de la diferencia de potencial de este Asus Eee Top ET2010AGT con respecto a otros modelos. Entrando a ver un poco más de cerca las características de este Todo en Uno, podemos destacar su pantalla de táctil panorámica de 20 pulgadas con resolución de 1440 x 900 píxeles, procesador AMD Athlon X2 a 1.6 GHz, gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 y 4 GB de memoria RAM.

all in one asus tactil

Por supuesto, incluye también lector de DVD, disco duro, puerto Ethernet, Wifi 802.11b/g/n, webcam de 1. 3 mpx, salida HDMI y seis puertos USB 2.0.

El precio del Asus Eee Top ET2010AGT rondará los 650 euros y vendrá gobernado por Windows 7, un sistema operativo diseñado para ser controlado de forma táctil.

Fuente
Leer más sobre: Asus eee, Ordenador Todo en Uno, Ordenador Tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Ver más sobre: Ordenador Todo en Uno
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024