Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung ST5500 y ST5000, cámaras con Wifi y DLNA

Angel Vilchez - 25/03/2010

Samsung muestra sus nuevas cámaras digitales con Wifi, DLNA y Bluetooth.



La conectividad entre dispositivos y los nuevos estándares facilitan mucho la tarea de pasar archivos de un dispositivo a otro. Y parece que Samsung evoluciona sus cámaras digitales, incluyendo en sus dos nuevos modelos: Samsung ST5000 y Samsung ST5500, 3 sistemas, que en cualquier caso, evitan que andemos usando cables de por medio.

samsung st5000 st5500

Hablamos de cámaras digitales con Wifi, Bluetooth y DLNA. Gracias a estos soportes de conectividad, podremos ver las fotos directamente en un televisor con DLNA sin usar cables o pasar las fotos al PC de igual forma.

Dejando a un lado esto, decir también que las nuevas cámaras de Samsung destacan en lo que a especificaciones se refiere, pues encontramos un sensor de 14.2 megapíxeles, zoom óptico de 7 aumentos y grabación de video HD a 720p y 30 frames.

camara samsung wifi

Otra de las características de las Samsung ST5000 y Samsung ST5500 a destacar es su pantalla, pues lo primero que deberíamos de decir es que se trata de tipo AMOLED y táctil. 3.7 pulgadas de pantalla que nos permitirá controlar las funciones con los dedos, rotar imágenes o escribir alguna descripción junto a la foto con un teclado QWERTY que se muestra en ella.

Si hay que destacar una diferencia importante entre ambos modelos, es sin duda la falta de conectividad Wifi y una pantalla de 3.5 pulgadas en la Samsung ST5000.

El precio de la Samsung ST5000 rondará los 320 euros, mientras que para la ST5500, se espera que cueste alrededor de los 400 euros.

Fuente
Leer más sobre: Samsung ST5000, Camara wifi, Samsung ST5500.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Camara wifi
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024