Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un virus para robar contraseñas de Facebook

Angel Vilchez - 22/03/2010

Localizan un virus a través del correo que pretende robar la contraseña de Facebook.



robar clave facebook
Cuidado con los mensajes que recibís de Facebook, ya que se ha detectado un virus que está llegando a miles de usuarios de la popular red social, supuestamente procedente del sitio, solicitando el reingreso de la contraseña.

Se trata de una nueva estrategia de Phishing que pretende robar la contraseña de Facebook solicitando al usuario sus datos de acceso a través de un correo electrónico. McAfee advirtió de esta práctica hace aproximadamente 48 horas y de momento alertó en su web.

Este virus ya se había detectado en otras ocasiones aunque ahora vuelve en forma de correo electrónico, haciéndose pasar por un mensaje corporativo de Facebook.com. Su objetivo es evidentemente robar datos de acceso a la red social e instalarse en nuestro PC para registrar y robar las combinaciones de usuario-contraseña de otros servicios como banca online, tiendas online, correo electrónico, etc.

Recordad que ningún servicio con base legal debe de solicitar datos de acceso y contraseñas desde un correo electrónico.
Leer más sobre: Virus Facebook, Facebook, Virus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019