Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google TV, Intel y Sony: Televisores con Android

Angel Vilchez - 18/03/2010

Intel, Sony y Google lanzarán Google TV bajo nuevos televisores con Android.



No hace mucho os hablábamos de la intención de Google de crear una plataforma WebTV para combinar la potencia de contenidos de Internet en los televisores de casa. Ahora se confirma este plan y a lo grande.



Al parecer, Google TV será el resultado del trabajo conjunto entre Google (contenidos y búsquedas bajo demanda), Sony (fabricante de televisores) e Intel (aportará sus procesadores Intel Atom). Todo ello nos traerá una nueva plataforma online bajo nuevos televisores con Android.

Actualmente existen televisores con conexión a Internet que ofrecen algunas aplicaciones en pantalla (widgets) como noticias, acceso a videos de YouTube, correo…, pero todo muy cerrado y sin posibilidad de que desarrolladores externos puedan aportar nuevas herramientas.

La idea de Google TV es utilizar el potencial y libertad de Android para que cualquier desarrollador pueda crear aplicaciones TV similares a las de los teléfonos Android, y que el usuario pueda acceder a multitud de servicios desde su televisión.

Google TV es la apuesta del gigante de Internet por ofrecer una verdadera televisión interactiva, algo que desde mi punto de vista tendrá más éxito que el 3D u otros sistemas que se encuentran actualmente en desarrollo.

Fuente
Leer más sobre: Televisores Android, Google TV, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024