Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube Musicians Wanted, música independiente

Angel Vilchez - 18/03/2010

Si eres músico, gana dinero en YouTube Musicians Wanted.



La estrategia de YouTube para amortizar y rentabilizar su portal de videos pasa por integración de publicidad en videos de partners, banners gráficos y videos multimedia en las diferentes páginas del sitio, además de campañas de promoción para grandes películas… Ahora el canal integra este objetivo junto a un nuevo servicio, que sin duda alguna, hará una buena obra social. Y es que acaba de anunciar YouTube Musicians Wanted, un lugar donde músicos independientes pueden alojar sus videoclips y ganar dinero.

youtube musicians wanted

En Musicians Wanted encontraremos todo tipo de artistas y estilos. El objetivo de YouTube es ampliar el marco de negocio actual con discográficas a un plano mucho más informal, como es el sector de la música independiente.

Este servicio será también un trampolín de entrada a grandes discográficas, aunque eso sí, parte de los ingresos generados por estos músicos o futuros contratos, irán destinados a las arcas de YouTube.



Alguno podrá pensar que Google sabe mucho, que si esto o lo otro… pero realmente está haciendo un gran favor a la comunidad, y su papel podría asimilarse al de un manager. YouTube Musicians Wanted ya está activo y puedes subir tus videos musicales con la esperanza de que algún productor te descubra.

Fuente
Leer más sobre: YouTube, Musica YouTube, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Ver más sobre: Musica YouTube
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024