Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Vaio M, un netbook más

Angel Vilchez - 16/03/2010

Sony anuncia el nuevo Sony Vaio M, un netbook bonito pero sin novedades.



Estamos en un punto crucial para ciertos sectores como el de los netbook. En vez de presentar nuevos equipos con mejores prestaciones, los fabricantes no hacen más que lanzar decenas de modelos prácticamente iguales que el resto de equipos de otras marcas, y eso no lleva a ningún lugar.

sony vaio m

Un ejemplo de ello es el nuevo Sony Vaio M, un netbook muy bonito pero que no aporta nada nuevo al mercado. Pantalla LED de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 250 GB, batería de 6 celdas

sony vaio m netbook

Todos estos elementos ya están en otros modelos del mercado desde hace meses, por lo que desde mi punto de vista, Sony llega algo tarde para presentar un Vaio M que sólo incluye como novedad ante su propia gama, el procesador.

El precio de Sony Vaio M no se ha desvelado todavía, pero conociendo la trayectoria de Sony en este sector, seguro que se monta en más de 400 euros, un coste muy alto para un netbook con rivales similares a menos de 300 euros.

Fuente
Leer más sobre: Sony Vaio M, Sony Vaio, Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Sony Vaio
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021