Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nvidia 3DTV Play, juegos y películas 3D en el televisor

Angel Vilchez - 16/03/2010

Nvidia crea un programa para poder conectar televisores 3D a cualquier gráfica GeForce.



programa peliculas 3d nvidia
Nvidia acaba de hacer pública una nota en la que la compañía presenta Nvidia 3DTV Play, un programa para poder ver juegos, películas y fotografías 3D en el televisor, aunque por supuesto tendremos que tener un televisor 3D y unas gafas activas.

Nvidia 3DTV Play es un software que trata las imágenes 3D para que podamos conectar cualquier gráfica con propiedades 3D a la televisión y reproducir de esta manera más de 400 juegos preparados para ello, películas 3D vía Streaming, etc.

Según la compañía, para poder usar Nvidia 3DTV Play sólo necesitaremos cualquiera de las gráficas GeForce preparadas y un cable HDMI 1.4. El software soporta formatos 3D 720p 50 fps, 720p 60 fps y 1080p 24 fps.

nvidia 3dtv play

Además, 3DTV Play permite la reproducción de discos Blu-ray 3D con aceleración en tiempo real de la GPU y de películas 3D streaming.

como ver peliculas 3d en el ordenador

De momento, este programa sólo podremos usarlo con los televisores 3D de Panasonic. El precio de Nvidia 3DTV Play es de 30 euros, aunque podremos conseguirlo gratis al comprar un kit Nvidia 3D.

Fuente
Leer más sobre: Nvidia 3DTV Play, Nvidia, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Ver más sobre: Nvidia
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024