Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avatar 3D en exclusiva con Panasonic o Samsung

Angel Vilchez - 13/03/2010

Samsung y Panasonic se disputan la exclusividad del Blu-ray 3D de Avatar.



Si bien ya sabemos a ciencia cierta que los primeros televisores 3D llegarán a España a partir de mayo, que da por descubrir que caramelo nos pondrán en la boca los fabricantes para decidirnos por una u otra marca.

avatar blu ray 3d

Evidentemente, al comprar una televisión 3D los fabricantes ofrecerán gratis una película 3D, pues de momento los contenidos disponibles son más bien escasos. Aquí es donde comienza la guerra entre marcas, pues todos se quieren hacer con la exclusividad de Avatar 3D.

pelicula avatar 3d

En un primer momento se creía que Panasonic había comprado estos derechos para promocionar sus televisores, pues en cada demostración utilizaba imágenes de la película. Ahora sabemos que no es así, pues resulta que Samsung habría solicitado a Fox (productora de Avatar) la exclusividad del título en Blu-ray 3D.

Al igual que esta superproducción, el resto de películas 3D que se han comercializado ya disponen de derechos de exclusividad por parte de los fabricantes de televisores 3D, algo que para ser sincero, podría dificultar aún más la expansión de este nuevo mercado a nivel doméstico, pues ¿qué van a ver aquellos que compren una pantalla sin títulos en exclusiva?.
Leer más sobre: Televisores 3D, Avatar, Peliculas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Avatar
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024