Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas y series online gratis en MSN

Angel Vilchez - 12/03/2010

MSN Video Player ofrece películas y series gratis en Reino Unido.



Microsoft vuelve a dar un paso importante en su política de negocio con la creación de un servicio (de momento para el reino Unido) en el que se pueden ver películas y series online gratis.

peliculas series gratis msn

Gracias a un gran cambio de formato en MSN Video Player y a la introducción de más de mil horas de contenidos televisivos y películas, Microsoft pretende competir de lleno con la BBC, ofreciendo un servicio similar pero gratis y en tiempo real, es decir, los contenidos se irán introduciendo el mismo día que se emitan en el canal correspondiente.

series peliculas graits msn

Las películas y series de MSN Video Player son gratuitas a cambio de un pequeño anuncio publicitario al principio de cada reproducción, una filosofía que ya están adoptando otras compañías como YouTube para poder rentabilizar servicios que no tienen coste para el usuario.

Lo malo del proyecto es que de momento sólo está disponible en el Reino Unido y no sabemos cuándo podremos acceder a estos contenidos desde otros países, aunque ya podemos acceder a tráilers de películas.
Leer más sobre: Series TV, Peliculas Gratis, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Peliculas Gratis
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024