Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google TV y televisores con Android ¿algo más?

Angel Vilchez - 10/03/2010

Google experimenta con un servicio llamado Google TV y nuevos televisores con Android.



Google TV sería el nombre de un nuevo servicio que el gigante de Internet está desarrollando y probando dentro de sus dependencias, y que promete acercar radicalmente Internet a la televisión de nuestros hogares.

google tv

Al parecer, Google lleva a cabo, junto a uno de los proveedores de televisión por satélite más conocidos de EEUU (Dish Network), un proyecto que llegaría a vender televisores con Android (una versión adaptada) para ofrecer al usuario la posibilidad de obtener contenidos audiovisuales bajo demanda, incluyendo la posibilidad de crear parrillas personalizadas que se mostrarían en la televisión en forma de avisos.

Aunque Google TV no es la única solución que podemos mencionar a día de hoy, si que podríamos decir que se trata del proyecto de este tipo más ambiciosos hasta la fecha, pues en primer lugar no tendríamos que comprar un aparato externo como en el resto de servicios.

De momento son pocos los datos que se conocen sobre el servicio, pero de lo que estoy seguro es que el gigante de Internet tendría que llegar a grandes acuerdos con fabricantes de televisores y proveedores de contenidos para lograr tener el éxito que esperan.

Fuente
Leer más sobre: Televisores Android, Television Internet, Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Television Internet
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019