Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Gafas 3D

Angel Vilchez - 09/03/2010

Sony, Samsung y Panasonic desvelan el precio de sus gafas 3D.



Cuando estaba viendo el telediario he podido ver un reportaje en el que se hablaba del futuro de la televisión en el hogar, gracias a los televisores 3D. Ello me ha llevado a la cuenta de que no todo es beneficio para el consumidor, es más, aún quedan muchos eslabones desconocidos por el consumidor que determinarán el éxito o fracaso de esta tecnología.

gafas 3d sony

Las principales marcas de televisores como Sony, Samsung o Panasonic ya tienen prevista su entrada en el mercado 3D, el mes que viene en EEUU. Unos meses después veremos aparecer en España los primeros modelos, los cuales por cierto sólo ofrecerán, en el mejor de los casos, un par de gafas 3D.

gafas 3d samsung

¿Qué pasa si somos una familia numerosa o queremos invitar a unos amigos a ver una película 3D? La respuesta son 150 euros por cada unidad de gafas que compremos.

El precio de unas gafas 3D, según los datos ofrecidos por estas compañías, rondará los 150 euros de media. Además, tendremos que incluir el emisor 3D en algunos de los casos. Teniendo en cuenta que el precio de una televisión 3D rondará los 3000 euros de media más otros 300 euros por el reproductor Blu-ray 3D, no creo que esta tecnología acabe imponiéndose tal y como esperan sus precursores.

¿Formará parte de los Premios Fiasco Awards 2011?
Leer más sobre: 3D, Gafas 3D, Television 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Gafas 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019